miércoles, 21 de mayo de 2008

eyyyyyyyy visiten mi tienda online

estos días he andado muy atareado organizando y preparando el material que a partir de hoy pueden adquirir en mi tienda online etsy, ojo, el precio va en dólares... que a cuentas para la zona euro es bastante baratillo en comparación :D jajaja [técnicas apuradillas de ventas]


podrán adquirir productos como estos







MI TIENDA ETSY


espero que les guste
[ya iré preparando más cositas, ¿alguna sugerencia?]

4 comentarios:

P. Sagara dijo...

Muy buenas. Me alegra mucho ver esto, están todos los productos geniales,enhorabuena.

Sugerencias, si se me permite.. bueno, los precios los veo bien puestos, porq están acorde con el muy mucho material que vendes, son packs de varias unidades. Mi pregunta es si vas a hacer venta de unidades , o de packs más pequeños, por si alguien puede permitirse solo ..1 chapa, vease "yo" jajajj.
Bueno, pues eso enhorabuena.

rafa dijo...

está genial!! no se me ocurre nada, si acaso lo que ha dicho p.sagara, puede que haya gente sin muchas pelas para poder comprar. si acaso algo suelto, aunque los gastos de envío lo harían inviable supongo.

en fín, enhorabuena don morti!!!

mariapeta dijo...

esta genial!!!a mi amiga lupe le molaron mazo las xapikas y mi sobri ayer se keria llevar todas las ke yo tengo :), faltan las kamisetikas..., y a mi lo ke mas me mola son las postales, son preciosas, los dibujos se aprecian mucho mejor que en las xapas.
hablamos, ke tengas una buena semana, besikos, agur

Anónimo dijo...

pues a mí lo que me latería sería tapizar mi refrigerador con imanes de dibus tuyos, jeje, fue lo primero que se me ocurrio...

felicidades!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails