jueves, 29 de mayo de 2008

un mundo maravilloso (iii)

768

767

mi buena amiga caracolita
me recomendó hace poco tiempo bajo california,
una película estupenda que trata uno
de mis temas favoritos, el viaje inciático,
la búsqueda de uno mismo o como cada uno prefiera llamarlo

un ejercicio de estilo a través del desierto de méxico

estas viñetas deben mucho a esta y a otras muchas películas
que abordan esta temática, cuantas grandes road movies...
(no estaría mal revisar todo este tema en este blog,
o mejor aun, en estas viñetas)

766

764

en mis últimos trabajos tengo cierta tendencia a "marcar" géneros,
hombres árbol, paisajes, náufragos... lo que más me gusta de
un mundo diferente es la posibilidad que me ofrece de mezclar
mis propios temas y revisar temas que ya había dejado aparcados,
como por ejemplo el desierto... es una gozada

3 comentarios:

Alicia AK dijo...

Muy maravilloso ^^ Mola, mola
Saludos, pasaba por aquí

Anónimo dijo...

'una gozada'...eso mero, el ver tus dibus :)) ...y luego el desierto mexicano paséandose en ellos, uff... emoción!


*bonitoso fin de semana


::: bajo california y su fotografía, uf... ayer y hoy en la cafetería del trabajo se metió un tlacuache bebé :)):::

ana dijo...

me encantan estas últimas viñetas, los colores, el tema...todo. las road movies y las películas "desérticas" son mi debilidad. ya estoy bajando Bajo California :) no sé si habéis visto el Topo, pero la fotografía también es preciosa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails